La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nueva presentación teatral de “La voz de la mudez”

La actriz en una de las presentaciones de la obra.
El próximo viernes volverá a presentarse en San Pedro la obra teatral “La voz de la mudez”. 
Protagonizada y dirigida por la artista sampedrina Marina Seery, la obra tendrá escenario en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el 30 de marzo a las 21.

La entrada anticipada puede adquirirse a $140 de lunes a miércoles en la Biblioteca o la productora la lleva a domicilio, comunicándose al 03329- 15570184. 
La obra tuvo varias presentaciones con gran éxito en  San Pedro y vuelve a presentarse, esta vez, en otro espacio cultural.