La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Motochorros asaltaron a dos mujeres sentadas frente a su casa

Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes motorizados frente mismo a su vivienda. 
Las víctimas fueron una mujer de 26 años y su madre de 54, que estaban sentadas en el patio delantero de la casa, ubicada en La Laguna 891.

Dos delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cc, se detuvieron frente a la propiedad.
Uno de ellos descendió del rodado y mediante gritos y amenazas intimidó a las mujeres. Tras llevarse diversas pertenencias, entre ellas una computadora, se dieron a la fuga.
La UFI 11 inició actuaciones caratuladas como “Robo”.