Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Manifestación en ruta 9 por la emergencia alimentaria y laboral

La Federación de Tierra y Vivienda, MILES y Barrios de Pie, convocaron a una manifestación en la ruta 9, a realizarse el sábado 24 de marzo. 
La convocatoria cita a la población a concentrar en el acceso a Río Tala bajo el puente, en ambos carriles por tiempo indeterminado, aunque “en forma pacífica y sin obstrucción del tránsito”. 

La manifestación tiene como ejes fundamentales el pedido de emergencia alimentaria y laboral, la recuperación de los puestos de trabajo y el rechazo en contra del ajuste y el aumento de impuestos. 
Los convocantes llaman a participar del reclamo a pequeños y medianos productores, jubilados, pensionados, desocupados, transportistas, trabajadores informales, cooperativistas, docentes, bancarios, trabajadores independientes y gremios.