Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Manifestación en ruta 9 por la emergencia alimentaria y laboral

La Federación de Tierra y Vivienda, MILES y Barrios de Pie, convocaron a una manifestación en la ruta 9, a realizarse el sábado 24 de marzo. 
La convocatoria cita a la población a concentrar en el acceso a Río Tala bajo el puente, en ambos carriles por tiempo indeterminado, aunque “en forma pacífica y sin obstrucción del tránsito”. 

La manifestación tiene como ejes fundamentales el pedido de emergencia alimentaria y laboral, la recuperación de los puestos de trabajo y el rechazo en contra del ajuste y el aumento de impuestos. 
Los convocantes llaman a participar del reclamo a pequeños y medianos productores, jubilados, pensionados, desocupados, transportistas, trabajadores informales, cooperativistas, docentes, bancarios, trabajadores independientes y gremios.