Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Mañana, corte programado de energía eléctrica

COOPSER programó para mañana, lunes 19, un corte de energía eléctrica por tareas de mantenimiento. 
Si las condiciones del tiempo lo permiten, la medida se concretará entre las 7:40 y las 8:15 en un sector de la zona urbana. 

La zona afectada será la comprendida por Avenida 11 de Septiembre, Fray Cayetano Rodriguez, Belgrano y Avenida Juan de Garay. 
En caso de persistir el mal tiempo, será reprogramado.