Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Lorenzino inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró en San Pedro una nueva delegación. 
Junto al intendente del municipio, Cecilio Salazar, firmó un convenio de colaboración y asistencia recíproca, y luego recorrieron la sede de la delegación ubicada en Arnaldo 150. 

Durante la inauguración, Lorenzino señaló que “cuando el ciudadano sienta que un derecho está vulnerado, puede acudir a la delegación y hacer su reclamo”, a la vez que precisó que “el objetivo es trabajar en conjunto con el municipio”. 
Al frente de la delegación estará Diego Solana, quien “a través de un trabajo articulado con la sede central, acompañará y asesorará a los vecinos que se acerquen a la oficina” confirmaron desde el organismo.