Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Lorenzino inaugura la delegación de la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, inaugurará en San Pedro una nueva delegación, que estará a cargo del abogado Diego Solanas. 
Mañana, viernes 9, a las 11, el funcionario firmará un convenio de colaboración y asistencia recíproca con el intendente Cecilio Salazar. Posteriormente, recorrerán la sede de la delegación, ubicada en Arnaldo 150. 

El espacio tiene como objetivo acercar a los vecinos con el organismo para llevar adelante tareas que sirvan para proteger los derechos de los ciudadanos. 
Si bien en San Pedro ya se llevaba adelante un trabajo territorial, ahora contará con un espacio de atención al que los vecinos podrán recurrir ante la vulneración de derechos. Además, tendrá como objetivo generar campañas de promoción y difusión en el interior del distrito. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13.