Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Las Palmeras empató con Social Ramallo en el partido de ida

Las Palmeras de Río Tala empató como local en el partido de ida de la fase inicial “mano a mano” de las finales de la Región Pampeana Norte del Federal C. 
En un partido disputado en el Polideportivo de ruta 41 de Sportivo Baradero (en donde Las Palmeras hace las veces de local), igualó en dos goles con Social Ramallo. 

Los tantos del equipo que representa a la Liga Deportiva Sampedrina fueron conquistados por Fernando Gómez y Jesús Silva. Para el visitante sumó dos goles Alejandro Monzón. 
La vuelta de la llave será la próxima semana, y el ganador se enfrentará con Paraná, que clasificó directamente a la próxima instancia por terminar primero en su grupo.