Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Intentó robar una bicicleta de la casa del Intendente y fue aprehendido

Imagen de archivo.

Un adolescente de 15 años fue aprehendido luego de que saltara la reja del frente de la casa del Intendente Cecilio Salazar e intentara sustraer una bicicleta. 
El joven fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Litoral a 1600, y fue aprehendido en proximidades de La Laguna y Ruffa. 

Llevaba consigo tres cigarrillos armados de marihuana, de acuerdo al informe policial. 
Tras notificarlo por “tentativa de hurto” e “Infracción a la ley de drogas”, la UFI del Joven dispuso que el chico, quien ya ha cometido ilícitos, fuera entregado a sus progenitores. 
No es la primera vez que la vivienda del Intendente es blanco de los delincuentes. 
En septiembre de 2016, con la misma modalidad de ayer, un joven robó una bicicleta. En otra oportunidad, apedrearon el frente de la casa.