Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intentó agredir a la policía en un control y fue detenido

Un hombre que realizada maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta fue interceptado por personal del Destacamento de Santa Lucía. 
Al momento de ser identificado, tomó una “actitud hostil” según expresaron los propios efectivos. 

Tras negarse a proporcionar sus datos, insultó a los uniformados y trató de agredirlos. 
Por tal motivo, fue aprehendido y trasladado al destacamento de esa localidad, en donde quedó a disposición de la UFI 5, que inició actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.