Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

INTA entregó más de 30 mil yemas a 16 productores

La Estación Experimental INTA San Pedro completa en la última semana de marzo la actividad anual de provisión de materiales certificados para que los viveristas cumplan con las normas vigentes. 
Desde fines de enero, cuando comenzó la actividad, se entregaron 30 mil yemas a 16 productores de la región. 

Los materiales entregados corresponden a 13 cultivares disponibles, siendo el limonero Génova el más demandado y que representó el 53.5% del total de las yemas que comercializa la Asociación Cooperadora del INTA San Pedro. 
Con este material, los viveristas que producen bajo la modalidad de producción bajo cubierta, podrán seguir el proceso productivo según la legislación vigente. 
Ahora comienza la etapa de registro para semillas de trifolio Concordia, el cultivar más utilizado en la zona como pie de las plantas. 
Las entregas comenzarán en mayo para los productores que se hayan registrado por email o al teléfono 3329-437005 , entre el 3 y el 17 de abril, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00