Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Incidentes por un desalojo en Belgrano y Ruffa: un herido

Graves incidentes se reiteraron durante varias horas en una vivienda de Belgrano y Ruffa de la ciudad de San Pedro. 
El problema se habría originado en la ocupación de una de las casas que se construyeron en ese terreno. 

Diferencias en el pago del alquiler y el servicio derivaron en un “desalojo extrajudicial” por parte de quienes ostentan la tenencia del lugar. 
En ese contexto, un hombre de 29 años fue violentamente golpeado, luego de que cuatro personas ingresaran a la vivienda tras romper vidrios de la puerta y la ventana. Según sus propias declaraciones, y las de su madre, desde la vereda, los mismos sujetos expresaron que si no salían de la casa los iban a matar. 
Poco después, se realizó una diligencia de allanamiento en un domicilio de calle Caseros al 200, en donde la policía secuestró una pistola 9 mm.