Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Feria de las Artes, circo, música y gastronomía en plaza Constitución

La plaza Constitución será uno de los puntos de interés para sampedrinos y turistas durante este fin de semana largo. 
Con la organización de “Artesanpedro”, se realizará una nueva edición de la Feria de las Artes. Artesanos de todo el país llegaron en las últimas horas para ofrecer sus productos a quienes recorran la muestra. 

Sobre calle Hipólito Yrigoyen se instaló el patio de comidas, a cargo de Daniel “Pato” Soler. 
Este viernes santo ofrecerá empanadas de vigilia y otros productos acordes a la fecha. Desde el sábado y hasta el lunes, habrá un asador criollo. 
A pocos metros, en cercanías de Yrigoyen y Pellegrini, habrá espectáculos circenses. Del otro lado, casi en calle Mitre, se montará un escenario por el que pasarán artistas locales y zonales.