Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Esta tarde, marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy, a 42 años del Golpe de Estado cívico militar del `76, se realizará la concentración y marcha por las calles céntricas de la ciudad. 
Partirá a las 18:30 desde la plaza Belgrano, lugar donde anoche se realizó una vigilia con una radio abierta, música, pintadas y una obra de teatro. 

La movilización llegará hasta la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en donde se encuentra el monumento que homenajea a los desaparecidos sampedrinos. 
Luego, a las 20.30, tendrá lugar el “Fogón y guitarreada por la memoria” en el Centro Cultural “Canaletas”, ubicado en Juan Ismael Jiménez 1401.