Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Esta tarde, marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy, a 42 años del Golpe de Estado cívico militar del `76, se realizará la concentración y marcha por las calles céntricas de la ciudad. 
Partirá a las 18:30 desde la plaza Belgrano, lugar donde anoche se realizó una vigilia con una radio abierta, música, pintadas y una obra de teatro. 

La movilización llegará hasta la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en donde se encuentra el monumento que homenajea a los desaparecidos sampedrinos. 
Luego, a las 20.30, tendrá lugar el “Fogón y guitarreada por la memoria” en el Centro Cultural “Canaletas”, ubicado en Juan Ismael Jiménez 1401.