Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Entregan nuevas computadoras al Consejo Escolar y el Conservatorio

El Consejo Escolar de San Pedro recibió, a través de una gestión del espacio “El Ateneo” de la UCR ante el Vicegobernador Daniel Salvador, dos nuevas computadoras. 
Las mismas funcionarán como punto virtual de la institución, para dar una solución inmediata al conflicto generado por las nuevas disposiciones en materia de licencias. 

Además, desde el mismo sector político entregaron dos computadoras al Conservatorio Provincial de Música en su nuevo edificio, destinados a la biblioteca y la dirección de la institución.