Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Encuentran un arma y motos desarmadas en Ingeniero Moneta

Una finca ubicada al lado de la Escuela 29 de Ingeniero Moneta fue allanada ayer por la policía, en el marco de investigaciones que lleva adelante la Justicia. 
En el lugar, secuestraron una escopeta calibre 16 doble caño, con un cartucho intacto. 

Además, encontraron 20 tableros, 20 asientos, 10 tanques de combustible, 84 faros, 20 pares de llantas, 7 motores (ninguno con pedido de secuestro), gran cantidad de piezas y amortiguadores, todos pertenecientes a motos tipo 110. 
El propietario no se encontraba en el lugar, por lo que se dispuso la notificación de la formación de la causa en la Comisaría local. 
Tomó intervención la UFI 5, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Tenencia ilegal de arma de fuego”.