Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El REBA clausuró 7 locales nocturnos en San Pedro

Un megaoperativo del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas realizado anoche, terminó con la clausura de 7 locales nocturnos en la ciudad de San Pedro. 
Se trata de boliches bailables, bares, pubs, resto bar y salones de eventos. 

En esos lugares detectaron infracciones a las leyes provinciales 13.587 (licencias otorgadas por el REBA), 14.050 (presencia de menores en simultáneo con mayores) y 11.748 (venta o expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años). 
Los comercios clausurados fueron “Club Zero” (Pellegrini 865), “Alternativo” (Mitre 1079), “Dubai” (Arnaldo 2), “Viento Sur” (Arnaldo 125), “Hollywood” (Balcarce 259), “Berlín” (25 de Mayo 970) y “Rapsodia” (Av. Sarmiento al 2000). 
En todos los casos, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Paz de San Pedro.