Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos heridos en el choque entre un auto y una moto

Un accidente de tránsito en Salta e Independencia dejó como saldo dos personas lesionadas. 
Un Peugeot 2008 conducido por una mujer, que circulaba por calle Salta, impactó con una moto Gillera Smash de 110 cc guiada por un joven de 15 que cruzaba por la otra arteria. 

Como consecuencia del choque, ambos conductores fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El médico de guardia determinó que las lesiones que presentaban eran de carácter leves.