Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos accidentes entre automóviles y motos

Dos hechos de tránsito tuvieron lugar este lunes en la ciudad de San Pedro, dejando como saldo varias personas lesionadas. 
Por la mañana, un automóvil conducido por una mujer, que venía por calle Mitre, chocó con una motocicleta de 110 cc, guiada por un hombre mayor de edad. 

Como acompañantes en el rodado de menor porte iban la pareja del conductor y una niña de 6 años. Ambas fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
En tanto, en Boulevard Moreno y Sargento Selada, se produjo una colisión de similares características, también entre un auto y una moto. 
En este caso, un auto en el que viajaban una pareja y su hijo chocó con una moto de 110 cc guiada por un joven menor de edad. Ambos circulaban por Boulevard Moreno. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado por una ambulancia a fines de su asistencia.