Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a dos ladrones dentro de la vivienda del ex intendente Giovanettoni

Esta madrugada, alrededor de las 4, efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes que permanecían en el interior de una vivienda con elementos preparados para llevarse. 
Un aviso al número de emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos jóvenes en la casa ubicada en Las Provincias 2200, en donde vive el ex Intendente Fabio Giovanettoni. 
El ex mandatario y su esposa no se encontraban en San Pedro al momento del hecho.
Al llegar la policía, encontró a los dos ladrones, de 19 y 23 años, in fraganti, dentro de la vivienda con varios elementos listos para sustraer. 
Testigos informaron que los aprehendidos habían realizado previamente un viaje con otros efectos, que fueron encontrados luego por el personal policial.
Los detenidos, ambos con antecedentes, quedaron alojados en la Comisaría, imputados por “Robo”. El hecho de que uno de ellos sea hijo una concejal oficialista despertó múltiples especulaciones, fundamentalmente en el espectro político de la oposición.