Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Desde mañana, inscripción al Plan Fines

Jefatura Distrital dispuso la inscripción para la primera etapa del Plan Fines Deudores de Materias, que comenzará mañana, lunes 19, y se extenderá hasta el viernes 23.
 Las planillas se recibirán de 8 a 16 en la sede de Jefatura, ubicada en Ayacucho e Ituzaingó. 

El Plan que se inicia es el de Resolución 713 del 2017 y comprende a mayores de 18 años. 
Pueden inscribirse por un lado, alumnos que finalizaron de cursar el nivel secundario en cualquiera de sus modalidades y tienen materias pendientes de aprobación (terminalidad). 
Por otro lado, pueden hacerlo aquellos que adeuden materias de algún año del nivel secundario y quieran continuar sus estudios secundarios (reingreso al Nivel). 
Los interesados debe presentar planilla de inscripción (se puede fotocopiar en el kiosco frente al Centro Cívico); fotocopia de DNI, constancia de CUIL; certificado de estudios secundarios incompletos emitido por la escuela de procedencia (en el que se consigne Plan de estudios, último año cursado, ciclo lectivo y materias adeudadas por año). 
Todo debe colocarse en un folio transparente.