Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Corte de luz programado para el lunes

CoopSer informó que llevará a cabo otro corte de energía eléctrica programado, por tareas de mantenimientos en algunas zonas de la ciudad. 
El mismo será de 7 a 11 y abarcará: 

La Revancha - Lucio Mansilla del 6.000 al 7.000 aproximadamente; Callejon Betti en su totalidad; loteo Feriolli en su totalidad y loteo Mondedeu en su totalidad. 
En caso de lluvia se reprogramara.