Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Cortan el tránsito en 3 de Febrero para arreglar el reductor de velocidad

Tras la polémica generada por las características del reductor de velocidad instalado en Av. 3 de Febrero y Sandrini, la Municipalidad de San Pedro decidió realizar reformas en el lugar. 
Durante el fin de semana se conocieron, a través de los medios de comunicación, testimonios de vecinos que alertaron sobre el riesgo que representaba para los vehículos de todo porte. 

El caso más grave fue el de una familia oriunda de Quilmes que salía de San Pedro en la noche del domingo en un utilitario. La parte de abajo del vehículo golpeó con el reductor, lo que produjo la rotura del cárter. El conductor y su hija debieron quedarse en casa de un familiar (la niña no pudo asistir a la escuela) y su esposa viajó en colectivo a su ciudad de origen para no perder el día laboral.
Finalmente, luego de que su caso se hiciera público en "Equipo de Radio", tomó intervención la Defensoría del Pueblo y el arreglo corrió por cuenta del mecánico de la Municipalidad. 
Este tipo de situaciones obligaron a la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito a corregir el reductor, lo que determina que la Avenida 3 de Febrero vuelva a estar cerrada a la circulación de vehículo. 
Las autoridades informaron que dieron “expresas instrucciones a la empresa responsable para que esto se realice a la mayor brevedad posible”.