Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Choque entre motos: dos conductores heridos

Dos motos protagonizaron un accidente de tránsito este sábado, en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Basavilbaso. 
Un vehículo de 110 cc color azul impactó con otro de 150 cc, del mismo color. 

Los conductores (una mujer de 30 años y un hombre de 26) fueron trasladados a la guardia del Hospital local. 
Los médicos certificaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida ni insumían un tiempo considerable de recuperación. 
Por tal motivo, fueron consideradas, a efectos legales, como “leves”.