Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Charla sobre los orígenes textiles de la lucha por la igualdad

El Centro de Estudios Históricos de San Pedro convocó a la charla que brindará la Arquitecta Ana Uriarte el domingo 25 de marzo a las 19.30 hs en la sede del Museo Histórico, de 9 de julio 134. 
Con una mirada histórica puesta sobre los origenes textiles de la lucha por la igualdad, que miles de obreras iniciaron en 1908 en Nueva York, la disertante nos invitará recorrer la relación intensa entre la mujer y la moda. 

Los organizadores lo presentaron como “un viaje fotográfico y documental a los principios del S.XX, junto a una exposición de objetos, especialmente seleccionados, con alto valor ilustrativo”. 
La entrada es libre y gratuita.