Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Candela Vázquez entre los mejores tenistas Sub 12 del país

La tenista sampedrina Candela Vazquez, entrenada por German Dalonzo, con tan solo 9 años (Cat sub 10) fue convocada por la AAT para formar parte de uno de los 16 equipos que disputaron el primer torneo argentino por equipos sub 12 (Ex G1) en la ciudad de Olavarria desde el 22 al 24 de Marzo. 
Fueron seleccionados los primeros 48 varones del ranking nacional y las primeras 32 mujeres, formando equipos de tres varones y dos mujeres. 

Candela fue la única representante de ATENOBA y ocupa el lugar número 18 en el ranking nacional. 
Su equipo, formado con dos jugadores de Santiago del Estero, uno de Buenos Aires y una niña Mendocina, obtuvo el décimo puesto. 
En el ordenamiento individual, quedó en el puesto 21, más que meritorio dado el nivel y la diferencia de edad entre sus contrincantes, que ya tienen 12 años cumplidos en su mayoría. 
De regreso, el domingo 25 jugo la semifinal del “Abierto del Club Empleados del Banco Francés” en Bella Vista Bs As, torneo que había comenzado el fin de semana previo al encuentro nacional por equipos, ganando el pase a la final por 6-4 6-4 ante Roberta Bronzzini de Buenos Aires. La final se jugará el próximo sábado 31.