Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

ATE denuncia “aprietes” a auxiliares por el paro de mujeres

La Asociación de Trabajadores del Estado denunció que auxiliares de la educación recibieron “aprietes” para no sumarse al paro de mujeres realizado este jueves 8. 
En concreto, responsabilizan a un consejero escolar, quien habría advertido sobre descuentos del día y la pérdida de las fuentes de trabajo para quienes no son titulares en el cargo. 

Este es el texto completo: 
“En el marco del paro nacional de mujeres que se realizó en el día de ayer, jueves 8 de marzo de 2018, los/as auxiliares de educación afiliados/as a ATE queremos informar que hemos sido amedrentado/as con el fin de evitar nuestra adhesión. 
Según manifestaciones de un consejero escolar se tomaría como “Falta injustificada” para los auxiliares que adhieran a la medida, argumentando que no se trataba de un paro sino de un “Reclamo Social”, con lo cual sería descontado el día de trabajo. Además de esto quienes fueran suplentes quedarían sin el cargo. 
Ante estas amenazantes advertencias muchas de los/as compañeros/as se vieron obligados/as a no adherir a esta medida por la necesidad de evitar el descuento o miedo a perder su fuente de trabajo. 
Queremos resaltar que este tipo de hechos muestran claramente el motivo por el cual se realizó dicha medida, demostrando como es el mismo estado quien ejerce presiones amenazantes sobre las mujeres que se desempeñan como auxiliares”.