Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Asalto armado a un supermercado céntrico (VIDEO)

Un delincuente armado asaltó en la tarde de este viernes un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad. 
Alrededor de las 18.53, el ladrón, a cara descubierta, amenazó con un arma a las cajeras del autoservicio “Mitre ahorro”, perteneciente a la misma empresa de “Boulevard Ahorro”, integrantes ambos de la cadena “Día %”. 

En instantes, logró hacerse con el dinero de la recaudación, aproximadamente 10.500 pesos. 
Pese a lo violento del hecho, que quedó plasmado en las cámaras de seguridad del negocio, no hubo heridos durante el ilícito.