Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Ante los reclamos, COOPSER dispuso un nuevo simulador de consumo

La Cooperativa de Servicios dispuso, a través de su página web, un nuevo simulador de consumo y un modelo de factura con detalles explicativos de cada ítem. 
El simulador, montado en una planilla de Excel, puede descargarse a una computadora, y desde allí cargar cada monto para efectuar la estimación correspondiente. 

El sistema ya había sido aplicado en años anteriores, durante los aumentos dispuestos por el gobierno provincial. 
La medida llega en medio de fuertes cuestionamientos formulados por grupos de vecinos realizaron dos manifestaciones y comenzaron a reunirse los viernes por la noche con concejales de distintas bancadas.
Descargue el simulador siguiendo este enlace