Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Allanamientos por el asalto a dos mujeres

La policía concretó, por orden de la Justicia, dos allanamientos en el marco de la investigación por el asalto en una vivienda el sábado pasado. 
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios, uno del barrio “2 de abril” y otro en Balcarce Bis y Hermano Indio. 

Pese a que encontraron la ropa que los imputados habrían utilizado en el momento del hecho, no pudieron secuestrar los elementos robados. 
El ilícito fue perpetrado el sábado a la tarde, cuando dos mujeres (madre e hija) estaban en el patio delantero de su vivienda y fueron abordados por dos delincuentes, que se movilizaban en una moto. 
Tras amenazarlas, los ladrones se llevaron diversos elementos, entre ellos una notebook, hasta el momento no recuperada.