Condenaron y detuvieron a un imputado por tenencia ilegal de armas

 Un operativo del que participaron distintas fuerzas de seguridad permitió dar cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás para la detención de un hombre de 34 años que deberá purgar una condena. El procedimiento se originó a partir de una orden de allanamiento dirigida hacia una vivienda ubicada en la calle Cruz Roja, con el objetivo específico de efectivizar la detención del morador del inmueble. La medida fue ejecutada durante la mañana de hoy por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI).

Allanamientos por el asalto a dos mujeres

La policía concretó, por orden de la Justicia, dos allanamientos en el marco de la investigación por el asalto en una vivienda el sábado pasado. 
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios, uno del barrio “2 de abril” y otro en Balcarce Bis y Hermano Indio. 

Pese a que encontraron la ropa que los imputados habrían utilizado en el momento del hecho, no pudieron secuestrar los elementos robados. 
El ilícito fue perpetrado el sábado a la tarde, cuando dos mujeres (madre e hija) estaban en el patio delantero de su vivienda y fueron abordados por dos delincuentes, que se movilizaban en una moto. 
Tras amenazarlas, los ladrones se llevaron diversos elementos, entre ellos una notebook, hasta el momento no recuperada.