​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Allanamientos por el asalto a dos mujeres

La policía concretó, por orden de la Justicia, dos allanamientos en el marco de la investigación por el asalto en una vivienda el sábado pasado. 
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios, uno del barrio “2 de abril” y otro en Balcarce Bis y Hermano Indio. 

Pese a que encontraron la ropa que los imputados habrían utilizado en el momento del hecho, no pudieron secuestrar los elementos robados. 
El ilícito fue perpetrado el sábado a la tarde, cuando dos mujeres (madre e hija) estaban en el patio delantero de su vivienda y fueron abordados por dos delincuentes, que se movilizaban en una moto. 
Tras amenazarlas, los ladrones se llevaron diversos elementos, entre ellos una notebook, hasta el momento no recuperada.