Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Acusan a comerciante de golpear a un niño de 7 años

Un comerciante fue denunciado por una presunta agresión a un niño de 7 años. 
La denuncia fue formulada por el padre del pequeño, quien informó a la policía que su hijo había ido a realizar compras al comercio, ubicado en cercanías de la casa. 

Según el relato del propio nene, el propietario del local le pegó una patada y le tiró de los pelos. 
El padre sostiene que el comerciante acusa a sus hijos de robarle mercaderías del negocio, y que no es la primera vez que se produce un incidente de estas características. 
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”.