Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Acusan a comerciante de golpear a un niño de 7 años

Un comerciante fue denunciado por una presunta agresión a un niño de 7 años. 
La denuncia fue formulada por el padre del pequeño, quien informó a la policía que su hijo había ido a realizar compras al comercio, ubicado en cercanías de la casa. 

Según el relato del propio nene, el propietario del local le pegó una patada y le tiró de los pelos. 
El padre sostiene que el comerciante acusa a sus hijos de robarle mercaderías del negocio, y que no es la primera vez que se produce un incidente de estas características. 
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”.