El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Accidente de tránsito en la ruta 9: dos personas con lesiones leves

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 178 de la ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires. 
Un camión Iveco y un automóvil Corolla colisionaron por causas que aún no están establecidas. 

El camión era conducido por un hombre de 41 años oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, mientras que el auto era guiado por una mujer de 60 años de San Pedro. 
Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultan lesionados, y fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. 
Allí se determinó que las heridas sufridas son de carácter leve. La UFI 5 intervino en el caso y caratuló la causa como “Lesiones culposas”.