Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Videos del Grupo Envión sobre violencia de género y educación vial

Jóvenes que participan del programa Envión en Gobernador Castro realizaron recientemente videos de concientización sobre la problemática de la violencia de género y la educación vial. 
Los cortos toman como temas a desarrollar, cuestiones que hoy están instaladas en el centro del debate y de la opinión pública. 

En su difusión, ayudarán a concientizar a sus iguales y a toda la comunidad sobre violencia de género y educación vial. 
“Es muy interesante observar como plantean estos asuntos para detectar situaciones y ayudar a enfrentarlas. Si nos ayudan invitando a otros que los vean seguramente se podrá cumplir con este objetivo y estimular a otros jóvenes a trabajar en la misma dirección” plantearon desde la Secretaría de Desarrollo Humano.