Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

VIDEO: El humo del basural cubriendo la ciudad de San Pedro


Un video tomado desde el río, alrededor de las 7, por un vecino de nuestra ciudad, evidencia la contaminación que sufre la zona como consecuencia de los incendios en el basural a cielo abierto. 
En las imágenes, aportadas por un oyente de “Equipo de Radio”, puede verse una densa columna de humo que “nace” en el basural y cubre gran parte de la ciudad. 

La situación se vive a diario, y perjudica, mayormente, a los habitantes de barrios cercanos, como La Tosquera. 
Sin embargo, los cambios en la dirección del viento pueden generar situaciones como la registrada esta mañana.