El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Un niño de 4 años fue atropellado por una moto

Una moto conducida por un joven de 17 años, quien iba acompañado por su hermano de 8, atropelló ayer a un nene de 4 años en Av. 11 de Septiembre, frente a la Plaza de la Amistad. 
Según informó la policía, el rodado, una Zanella de 110 cc, circulaba por la avenida cuando el niño cruzó para ir a la despensa de enfrente, enviado por su madre. 

Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó a todos al Hospital Dr. Emilio Ruffa para su asistencia. 
En primera instancia, el más chico presentó pérdida de conocimiento, y le realizaron estudios posteriores para determinar si había lesiones. 
El menor de 8 años sufrió lesiones leves en el brazo izquierdo. En tanto, el joven de 17 resultó ileso.