Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un detenido con pedido de captura desde hace cinco meses

Un hombre de 34 años, con pedido de captura, fue detenido esta madrugada por la policía. 
Un procedimiento realizado aproximadamente a las 3, en Mateo Sbert y Balcarce (frente a la cancha de Independencia), permitió identificar al prófugo de la Justicia. 

Presentaba pedido de captura en el marco de una causa iniciada el 28 de agosto de 2017, caratulada como “Robo agravado por efracción y tenencia de arma de fuego de guerra”. 
El proceso está encabezado por el Tribunal Criminal 1, del Departamento Judicial San Nicolás. 
El detenido permanece alojado en la dependencia y será presentado en las próximas horas en sede judicial.