Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Salieron a festejar el cumpleaños y les desvalijaron la casa

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda, aprovechando la ausencia de sus moradores, y se llevaron artículos electrónicos y dinero en efectivo. 
Los ladrones entraron forzando un ventiluz del baño y salieron por una ventana que da al frente de la propiedad, ubicada en proximidades del camino Lucio Mansilla. 

La familia había salido, alrededor de las 13, para festejar el cumpleaños del dueño de casa, Alejandro Villalón. Al regresar, al atardecer, se encontraron con la desagradable sorpresa. Los delincuentes se llevaron un televisor Samsung de 24 pulgadas, una notebook marca Lenovo, una netbook de Conectar Igualdad, una consola de videojuegos PlayStation II, un parlante y dinero en efectivo. 
“Lo que más necesitamos es información acerca de la notebook Lenovo, que es de mi hija que está estudiando y tiene todos los archivos de la facultad. Si se la ofrecen a alguien para la venta, que por favor nos informe para poder recuperarla” pidió Patricia, esposa de Alejandro, a través de La Radio 92.3. 
Además, confirmó que los delincuentes “revolvieron todo, no dejaron un cajón con ropa, y un montón de cosas las dejaron preparadas, no se las pudieron llevar”. 
“Por suerte no estábamos, pero no hay derecho de que pasen estas cosas, porque uno se mata laburando todo el día, y cuando vamos a festejar el cumpleaños de mi marido, al volver te encontrás con esto” agregó.