Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron a turistas que se alojaban en cabañas de zona rural

Una pareja de turistas oriundos de Sarandí, Avellaneda, sufrió un robo y agresión ayer, cuando ingresaban al predio rural donde se alojaban. 
El hombre de 58 años y la mujer de 59 fueron sorprendidos por dos delincuentes mientras llegaban a las cabañas ubicadas en el callejón “Dos Pinos”. 

Los ladrones los agredieron físicamente para sustraerles una cartera con documentación de la mujer, y dinero en efectivo, los teléfonos celulares, y luego se dieron a la fuga. 
El hecho es investigado por la UFI 5.