El Municipio intima a gremios por códigos de descuento y ordena reincorporación de dirigentes a sus puestos de trabajo

  La Municipalidad de San Pedro envió una serie de intimaciones a las cúpulas de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) , además de notificar individualmente a dirigentes gremiales.  Las notificaciones se refieren, por un lado, al control y fiscalización de los códigos de descuento aplicados a los salarios municipales y, por otro, a la orden de reincorporación inmediata de dirigentes a sus puestos de trabajo.

Recuperan otras dos motos robadas, una en Morón en 2013

La continuidad de los operativos de control coordinados por la policía permitieron recuperar otras dos motos robadas. 
Aproximadamente a las 14, en la bajada a Mansa Lyfe, interceptaron a un joven de 17 años que se desplazaba en un vehículo que, según pudo establecerse instantes después, presentaba pedido de secuestro activo. La moto había sido robada ese mismo día, horas antes. 

El joven que manejaba el rodado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, en donde se le informó de la formación de la causa por “encubrimiento”. 
En tanto, a la medianoche, en Boulevard Moreno y Cruz Roja, identificaron a un joven de 18 años que se desplazaba en una 110 cc. 
También en este caso, el motorodado tenía pedido de secuestro activo. Sin embargo, la denuncia de robo data del 14 de marzo de 2013, y está fijada en la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón. Tras el secuestro y la notificación de las actuaciones judiciales, el conductor quedó en libertad.