Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Reclamo de justicia por el femicidio de Natalia Duarte

El Movimiento de Mujeres “Minerva Mirabal” y la agrupación “Libres de Miedo” convocaron para este lunes a una concentración en reclamo de justicia por el femicidio de Natalia Duarte. 
Será a las 20, en la intersección de la calle Mitre y la Peatonal del Centenario. 

Los manifestantes, entre quienes se descuenta que habrá amigos y familiares de la víctima, apuntarán a la falta de respuestas a los sucesivos pedidos de ayuda de la mujer de 43 años. 
Las denuncias por hechos violencia y hostigamiento de los que venía siendo víctima no recibieron el tratamiento correspondiente por parte de los organismos del Estado. 
Finalmente, su ex pareja, Walter Brizuela, la mató de tres balazos por la espalda, antes de suicidarse.