Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Paro de ATE afecta a organismos provinciales y nacionales

La Asociación Trabajadores del Estado lleva adelante este jueves un paro nacional. 
La entidad gremial reclama el fin de los despidos y la reincorporación de los trabajadores cesanteados. 

En San Pedro, el acatamiento a la medida se sentirá en mayor medida en los afiliados al gremio en organismos provinciales y nacionales, como ARBA, Registro Civil o ANSES. También el sindicato marca presencia entre las auxiliares de la educación. En cuanto a los empleados de la Municipalidad de San Pedro, la conducción de ATE presentó la nota dando aviso a las autoridades sobre la medida de fuerza, aunque dejó a criterio de los afiliados adherir o no a la medida. 
Entre otros puntos, desde el sindicato plantean "el pase a planta permanente de los miles que hoy realizan su tarea de manera precaria en el Estado". También exigen la apertura de paritarias libres y sin techo en la jurisdicción nacional, provincial y municipal, que “no solo contemplen la posibilidad de no perder poder adquisitivo a manos de la inflación durante el 2018, sino que permita recuperar lo perdido en los últimos años”. 
En lo que hace a la provincia de Buenos Aires, reclaman “la apertura inmediata de las tres grandes paritarias que todavía permanecen cerradas y todas las derivadas de ellas”.