José Antonio Padula asumió la dirección interina del INTA San Pedro

  El ingeniero en Producción Agropecuaria José Antonio Padula asumió de forma interina la dirección de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA San Pedro, una designación que garantiza la continuidad del proyecto institucional que actualmente desarrolla la unidad en la región. Con una sólida formación técnica, experiencia de gestión y un fuerte arraigo territorial, el profesional asume la conducción con el objetivo de fortalecer el trabajo orientado a la innovación, la extensión y el desarrollo sostenible de las cadenas productivas locales. Padula es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y profesor en Disciplinas Industriales por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Su trayectoria respalda el cargo, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia vinculada a la agricultura extensiva y posee un profundo conocimiento de los sistemas productivos característicos del norte bonaerense.

Operativo por animales sueltos en cercanías de Ing. Moneta

A pedido de la Delegación Municipal de Santa Lucía, se desarrolló esta semana un importante operativo por animales sueltos. 
Contó con la participación de personal de la Policía Rural, División Equina de la Municipalidad y SENASA. 

Luis Caramún, delegado municipal, informó que se habían recibido en los últimos días numerosos reclamos por la permanencia de estos animales en proximidades de Ingeniero Moneta.