A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Murió la joven de 18 años que sufrió quemaduras el 27 de Enero

La joven que sufrió gravísimas quemaduras en un confuso episodio ocurrido el 27 de Enero, murió este martes en la ciudad de La Plata. 
Camila Molina tenía apenas 18 años. Había sido derivada durante el fin de semana al Hospital San Martín, de la capital provincial, ante el agravamiento de su cuadro de salud. 

El episodio que le costó la vida se produjo en una vivienda ubicada en Javier Rivero 705. 
La primera información sobre lo ocurrido indicaba que, tras una discusión son su pareja, se roció a si misma con diluyente y se prendió fuego. De todos modos, la investigación está en marcha, y no se descartan otras hipótesis. 
Las quemaduras, de tercer grado, afectaron el 70 % de su cuerpo. Tras varios días internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, fue derivada al centro asistencial en el que, finalmente, falleció.