La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marcha con motivo del paro de mujeres del 8 de marzo

San Pedro se sumará a las ciudades de todo el mundo en donde, el 8 de marzo, se realizarán marchas con motivo del paro internacional de mujeres. 
La segunda reunión de organización de la actividad definió la convocatoria a una movilización por las calles de la ciudad, en un recorrido a definir. 

En el encuentro convocado por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal y Libres de Miedo, participaron mujeres de todas las edades, integrantes de organizaciones, entidades, partidos políticos e independientes. 
La reunión avanzó además en la confección de comisiones para llevar adelante diferentes tareas inherentes a la organización. 
El próximo miércoles se realizará la última reunión de organización de la actividad, dónde además se confeccionarán las pancartas y se redactará el documento. 
La reunión está pautada para las 19.00, en Plaza Belgrano.