Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Marcha con motivo del paro de mujeres del 8 de marzo

San Pedro se sumará a las ciudades de todo el mundo en donde, el 8 de marzo, se realizarán marchas con motivo del paro internacional de mujeres. 
La segunda reunión de organización de la actividad definió la convocatoria a una movilización por las calles de la ciudad, en un recorrido a definir. 

En el encuentro convocado por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal y Libres de Miedo, participaron mujeres de todas las edades, integrantes de organizaciones, entidades, partidos políticos e independientes. 
La reunión avanzó además en la confección de comisiones para llevar adelante diferentes tareas inherentes a la organización. 
El próximo miércoles se realizará la última reunión de organización de la actividad, dónde además se confeccionarán las pancartas y se redactará el documento. 
La reunión está pautada para las 19.00, en Plaza Belgrano.