Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Licitación para el kiosco de la Escuela Normal

La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal dio a conocer un llamado a licitación para la explotación del kiosco del establecimiento.
Los pliegos se venden en la Dirección de la escuela (Bottaro 995), hasta el 9 de marzo.

 Las propuestas pueden presentarse hasta el 16 de marzo y la apertura de sobres será el 20 de ese mes. El valor es de 2.500 pesos.