Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Juan Gutiérrez deja de ser el presidente del Foro de Seguridad

Juan Gutiérrez renunció a su cargo como presidente del Foro de Seguridad de San Pedro. 
En una nota enviada a la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, el comerciante fundamenta su dimisión en “la falta de respaldo del Municipio y del Ministerio”. 

Además, expresa que “espera poder hablar sobre la falta de interés de los gobernantes, que no quieren a los foros”. 
Al menos por el momento, la presidencia del organismo encargado de enlazar a la comunidad con las autoridades de seguridad quedará a cargo del vicepresidente, Roberto Gómez. 
De todos modos, resta definir si la Municipalidad definirá la convocatoria a una nueva conformación del organismo, cumpliendo de esa forma con el deseo expresado por las autoridades comunales.