Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Joven apuñalado en la espalda se fue del Hospital

Poco antes de las 20 del domingo, un joven de 20 años ingresó herido a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Al momento de ser revisado por los médicos, éstos constataron que presentaba una lesión en la espalda provocaba por un arma blanca. 

Luego de ser asistido y recibir las primeras curaciones, el herido se retiró sin recibir su alta médica. 
De acuerdo a las primeras informaciones con las que cuenta la policía, el hecho se produjo en Saavedra al 2400 de la ciudad de San Pedro.