La Cooperadora del Hospital entregó equipamiento por casi 46 millones en el año

 La Sociedad Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva entrega de equipamiento técnico y materiales operativos, consolidando una inversión anual que alcanzó los 45.985.000 pesos destinados a la mejora del sistema de salud pública local. El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del nosocomio y contó con la participación de la directora del Hospital, Dra. Luciana Artiguez, y la presidenta de la Cooperadora, Mirta Borrell, quienes estuvieron acompañadas por integrantes de la entidad y personal médico.

Identifican a dos jóvenes buscados por la Justicia

Un joven de 17 años fue identificado por la policía en la tarde de ayer, en Mitre y Oliveira Cezar. 
Según la información suministrada por la Comisaría local, se trata de un adolescente que cometió numerosos hechos delictivos. 

Presentaba pedido de paradero por parte de la UFI del Joven de San Nicolás, en el marco de una causa por un hecho de robo. 
Fue trasladado a la dependencia policial, notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. 
Poco después, en Miguel Porta y Balcarce, encontraron a un joven de 19 años, buscado por la UFI del Joven desde el año 2016. El mismo fue trasladado y notificado de su presentación.