Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

El conductor que cayó a la zanja dio alcoholemia positiva

El automovilista que cayó a una zanja en la mañana del domingo en Cruz Roja y Dávila estaba alcoholizado. 
Así lo confirmó el informe emitido por la Comisaría local en las últimas horas. 

El conductor iba al comando de un automóvil Renault 19 color blanco que cayó, de trompa, a un zanjón de un metro de profundidad. 
Si bien en un primer momento indicó que había sufrido un problema en los frenos, el control de alcoholemia dio positivo con 1.54 gramos de alcohol por cada litro de sangre.