Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detuvieron a los autores del robo filmado, los liberaron, y buscan la moto

Los dos responsables del robo de una moto en el barrio Estrada, hecho que quedó registrado en una filmación de cámaras de seguridad, fueron detenidos ayer por la policía. 
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda situada en Chivilcoy al 2900. 

Luego de forzar un portón, los ladrones ingresaron al patio delantero de la vivienda y se llevaron una moto. 
El parte policial indica que durante la mañana, personal policial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad (que fueron difundidas a través de las redes sociales) y logró identificar a los dos responsables del delito. Sin embargo, los damnificados sostienen que fueron ellos quienes otorgaron todos los datos que permitieron la detención. 
Un procedimiento realizado en Uruguay y Magliotti terminó con la aprehensión de los ladrones, dos jóvenes de 23 y 18 años con reiterados antecedentes delictivos. 
Ambos reconocieron espontáneamente ser los autores del hecho, aunque dijeron que se lo entregaron a una persona oriunda de Río Tala, a la que no identificaron. 
El vehículo era intensamente buscado, al tiempo que los delincuentes recuperaban la libertad, en horas de la tarde.