Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Desvalijaron una casa y se llevaban los muebles en un carro: los liberaron

Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos ayer, cuando transportaban muebles y otros elementos sustraídos de una vivienda. 
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, en el camino Guzmán, ubicado en la zona rural próxima a La Tosquera. 

En ese lugar, la policía identificó a dos jóvenes de 17 y 18 años, que llevaban de tiro un carro con una heladera, sillas, un sillón y una mesa. 
Todos esos elementos fueron robados de una vivienda sita en Bajo Tala, luego de que violentaran la puerta de acceso principal. 
El menor fue restituido a sus progenitores, mientras que el mayor recuperó la libertad, por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.